domingo, 13 de septiembre de 2009

ESPECIAL FOQ: Joaquín Climent podría abandonar la serie

En algunos foros de Internet se rumorea que Joaquín Climent podría abandonar el rodaje de ‘Física o química’ a partir del séptimo capítulo de la cuarta temporada.

Solamente es un rumor, pero se trataría de la baja de un actor que lleva desde el primer episodio en la serie.

Las tramas de Adolfo

Pese a no ser un personaje de los más relevantes en la serie, si ha tenido un regular protagonismo a lo largo de la misma, con sus propias tramas.

En la primera temporada,su hijo Roque (Bart Santana) comienza a trabajar en el colegio, tras haberlo contratado sin su permiso Clara (Nuria González). El enfrentamiento padre-hijo se hace patente durante los primeros capítulos.

En la segunda temporada aparece episódicamente Loli, la madre de Isaac (Karim El-Kerem) y Paula (Angy Fernández), con la cual mantiene una estrecha relación en la que acaban siendo amantes. Siéndole infiel así a su mujer (María Casal). Pero se le diagnostica un tumor cerebral, lo que le hace tirar por su relación con Loli, con la que quiere incluso viajar al Niágara. El personaje de Adolfo es utilizado para dar suspense, ya que se anunció la muerte de él o de Isaac (Karim El-Kerem) también hospitalizado por un accidente de quad.

Finalmente es Isaac el que fallece, con ello Karim deja la serie.

Cuando Adolfo despierta del tumor cerebral, le confiesa a su mujer que  está enamorado de Loli, rompiendo así su matrimonio.

Es entonces cuando, ya en la pasada temporada, se va a vivir con su hijo Roque y están más unidos que nunca. A partir de ahí pierde ya bastante protagonismo.

Insisto en que sólo es un rumor que circula por Internet y que todavía no se ha confirmado la noticia.

image

 

Joaquín Climent, en la cabecera de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario