domingo, 13 de febrero de 2011

Cine: IMPARABLE


Ficha técnica:

  • Título original: Unstoppable
  • Año de producción: 2010
  • Reparto: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson
  • Dirección: Tony Scott
  • Productora: 20th Century Fox

Sinopsis:

Un experimentado maquinista a punto de ser despedido está a punto de conducir uno de sus últimos trenes, en el mismo día en el que le mandan a su sustituto. Mientras tanto, en la otra punta de la línea, un maquinista ha bajado de la cabina de un tren cargado con peligrosas mercancías para tratar de evitar un accidente, y se escapa totalmente acelerado y sin frenos y avanza a gran velocidad hacia el sur de Pennsylvania, ¿habrá alguna manera de pararlo?

Crítica:

Aunque con algunas “licencias poéticas” en lo que a realismo ferroviario se refiere, ‘Imparable’ resulta muy entretenida como película de acción, con un fantástico despliegue de efectos especiales y planos impactantes. Quizás cada acción es bastante predecible, pero aún así, también nos induce a la reflexión sobre cuántas vidas está dispuesta a arriesgar una compañía para no causarse pérdidas económicas.
En cuanto al reparto, a Denzel Washington lo vemos más que suelto en este tipo de papeles de carácter ferroviario, contando además con una gran química en pantalla junto a Chris Pine, su compañero y rival.

Calificación: ***

Trailer de "Imparable"



No hay comentarios:

Publicar un comentario