domingo, 17 de mayo de 2009

¡BIENVENIDOS!: El porqué del blog

¡Hola! Soy Cybervíctor, el administrador de este blog.

El blog Cybervíctor se creó inicialmente para dividirlo en cuatro secciones: televisión, radio, música y cine.

La sección de televisión funcionaba bien, y la de música era la que más gustaba a los lectores. Cine no gustó, y en radio se puede publicar muy poco.

Así que Cybervíctor se quedó con las secciones de televisión y música, que no empastaban muy bien. Además había detractores de la sección de TV.

De este modo, decidí eliminar de Cybervíctor la sección de televisión, y quedarse sólo con sección de música y una sección complementaria.

Pensé en una de opinión, pero francamente no tenía ganas, pero, por casualidad, descubrí a Windows Live Writer, programa de Windows Live para la edición de blogs, mucho más práctico que la ventana de creación de entradas de Blogger.

Optimizaba mucho más la inserción de vídeos, e incluía la posibilidad de introducir mapas y tablas.

Con esto tenía la ventaja de poder insertar en casi nadad de tiempo vídeos de YouTube, así que me puse en marcha y decidí crear la sección de Curiosidades. Mientras tanto, llegaron algunos e-mails pidiendo que la sección de Tv volviese, así que publiqué un comunicado en el que claramente se afirmaba que se haría a votación pública la vuelta de la sección y que fuese el que fuese el resultado, no se volvería a publicar en Cybervíctor, sino en un blog aparte.

La encuesta se cerró esta mañana, y como se dice en TV:

“La audiencia ha decidido por un 66% de los votos que sí debe haber un Cybervíctor TV”. Así que, manos a la obra.

Que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario